Virtual Campus 3D

Campus Virtual para Formación
Elige tu Avatar, crea tu cuenta y descarga nuestro visor para adentrarte en nuestros Mundos Virtuales.

 

Ahorra Tiempo y Costes

Evita desplazamientos y supone un ahorro de tiempo

Mejora la Organización

Ofrece más versatilidad en la organización de las acciones formativas: es más fácil completar grupos mínimos, al participar en un mismo curso alumnos de varias entidades organizadoras

Fácil de Programar

Permite contar con antelación con un Calendario de Cursos Predefinido y con un Profesor Identificado

Formación Presencial

Se considera Formación Presencial, pues existe interacción alumno - profesor en tiempo real, al tiempo que se disfruta de las ventajas de la educación on-line (no existen desplazamientos)

Ventajas y características del Sistema

El entorno de Hispa3D permite la misma interacción alumno-profesor que se produce en una clase presencial:

Los alumnos pueden comentar entre sí por escrito, responder a tests y/o encuestas en cualquier momento, enviar mensajes al tutor o levantar la mano para que se les ceda la palabra, proyectando su imagen a todos los participantes a través de su cámara.

El tutor puede iniciar navegaciones simultáneas en todos los equipos de los alumnos para mostrar recursos accesibles por Internet, así como
mostrar su Escritorio o ceder su control a alumnos concretos.

Características y Ventajas del Entorno

INTERACCIÓN ALUMNO - PROFESOR
Los alumnos pueden comentar entre sí por escrito, responder a tests y/o encuestas en cualquier momento, enviar mensajes al tutor o levantar la mano para que se les ceda la palabra, proyectando su imagen a todos los participantes a través de su cámara.

El tutor puede iniciar navegaciones simultáneas en todos los equipos de los alumnos para mostrar recursos accesibles por Internet, así como mostrar su Escritorio o ceder su control a alumnos concretos.
AULA VIRTUAL
En un espacio de formación de este tipo, a menudo hay sillas y mesas como en un aula real. No es imprescindible, pero estar sentado nos ayuda a estar concentrados. Alumnos y formadores se comunican con voz propia, hablan entre sí. La comunicación habitualmente no es unidireccional.

La presencia virtual permite superar muchas de las timideces habituales en la formación presencial y, a menudo, nos encontramos que los avatares se muestran mucho más participativos que sus alter egos del mundo real.
HERRAMIENTAS EN HISPA3D
  • Audio
  • Chat de texto
  • Navegador web dentro del mundo virtual
  • Pizarra electrónica
  • Proyector con puntero
  • Presentaciones PowerPoint
  • Video
  • Video en tiempo real
  • Grabaciones en vídeo (MP4) o sólo audio (MP3)
  • En el interior del aula virtual de pueden exponer contenidos en distintos formatos: PowerPoint, Flash, PDF, imágenes...
  • Fuera del aula, pero dentro del campus virtual, se pueden habilitar materiales complementarios para su visionado, audición y/o descarga, incluidas las grabaciones audiovisuales de las clases ya celebradas.

Garantía de Éxito

¿Por qué va a tener éxito Hispa3D en las actividades formativas de mi empresa?

ENTORNO 3D
Hispa3D brinda un entorno 3D, con simulaciones de gran realismo y de una evidente usabilidad que genera un efecto de inmersión que favorece la transmisión de conocimientos.
AVATARES
El avatar, el personaje virtual, la imagen personificada del participante, hace sentir a los participantes formar parte de un mismo proyecto.

Los avatares se comunican con su propia voz, (también lo pueden hacer por escrito) y acentúa el efecto de la imagen virtual de cada participante.
INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL
La interacción en tiempo real de unos avatares con otros, entre profesores y alumnos, acerca a todos entre sí y genera el efecto presencial a pesar de existir una distancia real.

¿Estás preparado?

Crea tu Avatar y descarga nuestro Visor para sumergirte en un mundo virtual

Información de Contacto

Hispa3D.com

Web: www.hispa3d.com

Mail: info@hispa3d.com

Tlf: (+34) 923 365 270

Móvil : 629 36 37 02